[Música]
THE DRAGONS DAUGHTER

21 enero 2015


Hoy es miercoles y como tal toca música en el blog, no se si esta sección os gusta demasiado, a mi no termina de convencerme, pero más vale esto que no publicar nada.
Esta canción no es que la tenga metidisima en la cabeza pero la verdad es que a los que le guste GOT, tiene que gustarle, a mi me encanta.

Por cierto *-* ya tengo un planing oficial para el blog, que empezará la semana que viene, es decir cada día publicar algo (a excepción del domingo que es de relax) obviamente alguna vez me lo saltaré, ya que quiero poner más secciones literarias así que notareis cambios cada dos por tres, de momento mañana os dejaré por aquí mi actual lectura.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la canción, gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, a mí esta canción me encanta :D Yo también tengo pensado publicar todos los días, pero a ver si lo consigo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción!! Lo de planning genial! espero que lo consigas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!
    Aunque no soy muy fan de la serie, ni de los libros, la canción me parece muy chula.
    Un besito^^

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers