Nuevo diseño

23 enero 2015

¡Hola soñadores! Habéis visto lo precioso que se ha quedado el blog *-* yo estoy en una nube todavía, por fin una plantilla que me gusta y con la que me siento cómoda. Obviamente yo no soy tan mañosa como para hacerla, quien se ha encargado de ella es Begoña (angrybego para mi) del blog The Source Of Freedom
Total, que muchas gracias a ella (que ya le lo sabe) y a vosotros por pasaros por aquí siempre, de veras esta es la nueva etapa de Only Dreams, con su nueva apariencia y me salen corazones de las orejas ahora mismo.
Así que espero que os guste, porque a mi me encanta.
Y además estais de suerte porque Bego está de sorteo en el blog, y el premio es una plantilla personalizada, así que os dejo aquí el link a la entrada del sorteo y os animo a que participéis.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

PitaPata Cat tickers