[Reseña]
Alizeti. La fugitiva del sol

18 enero 2015


Titulo: Alizeti. La fugitiva del sol
Paginas: 124
Autor: Mohamed Doggui
Editorial: Neo plataforma


Sinopsis
Una narración bella y conmovedora, y también una denuncia de la situación de los niños albinos en el África subsahariana

Opinión personal
Este libro me llego como regalo para hacer en el concurso en el blog, y como es tan finito antes de sortearlo tuve el placer de poder leerlo. Y puedo decir que quedé encantada con el.
Estamos en el África subsahariana y nuestros protagonistas son Elicana y Selemani, dos adolescentes que se conocen cuando van a empezar la universidad.
Es un libro corto por lo tanto en realidad no vemos mucho desarrollo de cada cosa, solo un poco de muchas, lo cual esta bien.
Nuestros protagonistas tienen diversos problemas, por lo que deciden ir a vivir juntos, pero la vida no les mejora y necesitan darle un poco de luz a su vida, quizás con ¿un hijo?
Eso es lo que ellos desean pero tampoco le es fácil obtenerlo. En el trascurso de la historia vemos como nuestros protagonistas van perdiendo la esperanza y la vida de seres queridos.
Y cuando por fin logran tener lo que tanto ansiaban, la vida sigue sin sonreírles. 
No quiero deciros el porqué, no quiero spoilear, pero para mi ese dato fue bastante desgarrador, lo que hizo de la historial, algo muy emotiva y que con tan solo 124 paginas pueda emocionar tanto.


Lo mejor: La historia y las emociones que transmite
Lo peor: Que sea tan corto y que por desgracia lo que sucede en la historia sea algo real del día día en Africa


3 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama en especial, de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no me llama demasiado, creo que lo dejo pasar en esta ocasión.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de este libro, pero me alegra que te gustara.
    Saludos.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers