[Reseña]
Delirios

26 enero 2015


Título: Delirios
Editorial: Oz editorial
Páginas: 379
Autora: A. G. Howard


Sinopsis
El País de las Maravillas sólo era el principio… Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
Opinión Personal

Delirios sin duda fue uno de los mejores libros que leí el año pasado, tenía muchas ganas de continuar con lo que nos dejó “Susurros”, y lo cierto es que Delirios no me defraudó.
Continuamos con la historia de Alyssa, su vida desde lo que sucedió en susurros ha cambiado mucho. Principalmente porque por fin tiene a su madre con ella y sabe de dónde proviene.
Pero centrándome en lo que sentí con respecto a la historia, quiero decir que me quedé maravillada, al principio parece que la vida de Aly es tranquila y normal, pero sabemos que eso no puede ser así y efectivamente no lo es a partir del momento que aparece Morfeo (mi querido-odiado Morfeo), es un personaje del cual no sé qué pensar ya que no deja de sorprenderme como está hilado, además de que aunque me encante la autora siempre hace que no termines de fiarte de él.
Y con la trama de este libro, creo que va en aumento desde el principio, notamos como nuestra protagonista va madurando, conocemos a su madre y más detalles sobre la relación con su padre.
La autora tiene una forma de escribir e hilar momentos que no resultan para nada forzados, y hacen que te mantengas constantemente leyendo.
En cuanto al final, de infarto, de muerte, de todo ese tipo de cosas que te dejan con ganas de correr a una tienda y comprar el tercero (pero no está y sufres porque tienes que esperar a que se publique).

Sin duda Delirios es una buena segunda parte para Susurros, donde nos veremos enganchados tanto por la trama por sus personajes y el cual nos deja con un regusto amargo en el final que nos hará tener unas ganas increíbles de leer el siguiente.

6 comentarios:

  1. Hola :3
    Como le tengo ganas a este retelling, mala suerte que en México aún no llega y no se si llegara u.u
    espero conseguirlo pronto, me enamore demasiado de la portada y la sinopsis *-*
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque la verdad es que merece la pena *-*
      Gracias

      Eliminar
  2. Me encanta esta saga :3
    Susurros y Delirios son los mejores libros que leí en 2014 *O*
    Estoy deseando que salga el tercero, menos mal que ya queda poco :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi Delirios me gustó mucho aunque un pelín menos que Susurros por no tener mi adorado País de las Maravillas. Yo de Morfeo sí sé que pensar, que me encanta, aunque no sepa que esperarme de él pero lo adoro XD
    Esperemos por el tercero que no tiene que tardar mucho en venir.

    Un beso ^^

    Pd: ¡Hey! Veo que eres de Málaga, me too :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído la reseña para no enterarme de nada ya que ahora estoy leyendo Susurros y me va gustando mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hace escasos días terminé Susurros y me gustó mucho. Estoy deseando leer la segunda parte y además leí en alguna parte que la tercera llegará el 25 de febrero, con lo que creo que esperaré a que salga para ponerme.
    Besos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers