[Wish list]
Engaños

06 febrero 2015


Yo me muero, no sabéis las ganas que tengo de que salga este libro, de saber su sinopsis, de tenerlo.
Así que lo único que se sabe es que saldrá el próximo día 25 de febrero y que su portada es la que veis, que personalmente me encanta que siga la estética del anterior. ME ENCANTA TODO.

Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ha ganado perspectiva. Está decidida a salvar sus dos mundos y a rescatar a aquellos que ama. Incluso si eso significa desafiar Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo está cerrada, la única forma de llegar hasta el País de las Maravillas es a través del espejo: una dimensión paralela llena de violentos mutantes y parias desterrados.Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y tratarán de arreglar todo lo que ha ido mal. Junto a Jeb y Morfeo, deberán salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero, si consiguen salir con vida, ¿pueden tener todos el final feliz que ansían?

-->Yo desesperada

5 comentarios:

  1. ¡Hola! MUERO por leer esta trilogía, este año sí o sí lo hago. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Aissssss ♥♥♥, no he leído la sinopsis porque estoy terminando Susurros y me súper encanta *_________________*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros, pero las portadas me han enamorado, y de las tres, creo que esta es la más hermosa *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Diooooos, ¡no sabes lo identificada que me siento! ¡Me pasa exactamente lo mismo! :P
    Cuando lo tenga en mis manos no me lo voy a poder creer, ¡euro de ganas de saber qué pasará y cómo acabará! *O* Es el libro que más espero desde hace mucho tiempo y por supuesto del 2015 =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo dejé estos libros en el primero aunque veo tantas buenas reseñas del segundo que quizás me de por leerlo, la verdad que las portadas son un lujo ¡preciosas!. Espero que se te pase pronto la espera y lo disfrutes :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers