[¿Que leo?]
Cress #Crónicas lunares 3

26 marzo 2015



Encerrada en un satélite, una hacker excepcional está dispuesta a salvar el mundo. Cress no es la tipica damisela en apuros. Cress ha sido siempre una prisionera. Acompañada unicamente de las pantallas que cubren las paredes de su satelite, se ha visto obligada a cumplir la ordenes de la malvada reina levana. Ahora tiene que dar con el paradero de Cinder y espiar al principe Kai; sin embargo, no sospecha que estos están tramando la perdicion de la reina. Mientras sus caminos se cruzan, el precio por la libertad y el final feliz que tanto ansian Cress, Scarlet y Cinder, parece mas lejano que nunca. Este no es el cuento de hadas que recuerdas, pero es uno que no olvidaras.




¿Habéis leído esta saga? Yo leí los dos primeros cuando Montena los publicó, y es una decepción que no vayan a traer esta a España, porque yo lo compraría encantada (y si lo hacen lo compraré), pero de momento me conformaré leyendo en el e-book. Así que próximamente os traeré la reseña, aunque apenas llevo unas 100 páginas y me encanta.

6 comentarios:

  1. Hola
    lo tengo pendiente por leer en inglés y estoy deseándolo
    si una pena que no la sigan
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo aún el primero pendiente de leer y espero hacerlo pronto, que me llama mucho.
    Es una pena que Montena no siga publicando la saga...
    ¡Espero que te guste!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaré tu reseña, porque tengo mis dudas con ésta saga, a pesar de que gusta mucho.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Con tanto boom con esta saga, al final le daré una oportunidad.
    Aunque creo que la leeré desde el principio en inglés.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama la saga, a pesar de las buenas críticas que tiene xD Eso sí, es una faena que la dejen a medias -.-
    ¡Disfruta de la lectura! =)

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  6. Adoré a Cinder, me divertí con Scarlet y tengo muchas de conocer a Cress. ¿Porqué nos hicieron ésto? Queremos poder leerlos y comprarlos en castellano :(
    Por cierto, me uno a tus seguidores y te sigo :)

    ¡¡ Nos leemos, Chris !!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers