[¿Que leo?]
Ángeles caídos

20 abril 2015


Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
No vayáis a pensar que ya he terminado de leer Cress, que era lo que traía entre manos, lo sigo leyendo a ratos (muy cortos), pero tuve tentaciones con este libro y tuve que caer.
Vuelvo a los agobios con los exámenes y en general y no quiero forzarme a leer algo que no me apetece. Creo que habéis notado que mis entradas han bajado, pero es lo que tiene esto.
Y vosotros ¿que leéis?

5 comentarios:

  1. Este tiene buena pinta, aunque he leído de todo sobre él... y si no tienes ganas de leer algo, pues se deja y punto, ni que se estuviera obligado a terminar los libros!! Yo estoy leyendo La señorita Smila y su especial percepción de la nieve, de Peter Hoeg, espero terminarlo pronto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi me llama mucho, esperaré a ver que te parece.
    Animo con los exámenes :)
    Yo ando leyendo Choque de reyes y Te daré las estrellas y mucho más.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo hace tres semanas que no leo, así que no se como me las estoy apañando para mantener activo el blog xD Ya nos dirás que te parece^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes nina!!! Ya nos contarás este libro que tal. Yo ahora mismo tengo un bloqueo lector (de libros porque manga...) que tela.
    Un besotototote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ahí la tentacion y de momento aguanto... peroncaeré pronto jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers