[Recuento]
Lecturas de Febrero

07 abril 2015

¡Hola soñadores queridos! ¿Cómo ha ido la semana santa y la vuelta a la rutina? Yo he estado algo desaparecida porque me la he tomado de relax, aunque no he leído nada y ahora que iba a retomar la lectura, he cambiado de libro.
Sé que debería dejar por aquí las lecturas de Marzo también, pero ya las pondré en otra entrada (aunque el mes pasado apenas leí).



Zona prohibida: Lo empecé por el reto que nos propuso la editorial, y como dije en la reseña, superó mis expectativas y me tuvo entretenida además es una distopía que no se centra en el amor y eso se agradece.

La decisión de Viggo: Segunda parte de "Zona prohibida", este me gustó, pero me gustó más una historia que otra (porque hay como dos puntos de vista) y en este caso en el que hablaba de las gemelas, aunque hubo partes que me tuvieron intrigada, lo cierto es que el primero me gustó más.

Batman 404-407,575-578, 408-416, 579-593, especial anual #1 y fables 1-3: Bueno soñadores, aquí tenéis mi obsesión, no puedo decir mucho de ellos, son las hazañas Batman,me encantan y voy leyendo todo lo que encuentro, lo tengo en el móvil para los ratos que no tengo un libro en la mano.

Yo soy gato: Un libro ilustrado del cual ya también os hablé en una reseña y como su nombre indica trata sobre los sueños de un gato, muy cuqui todo.

Y vosotros ¿que habéis leído últimamente? ¿Os llama alguno?

3 comentarios:

  1. La verdad es que los de David Cirici me llaman bastante la atención y el de Yo soy gato lo quiero con ansia <3 Que soy muy gatuna yo jajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No has tenido un mal mes, me alegro. De los que has leído no me llama ninguno en especial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Yo soy gato *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers