[Reseña]
Besos y Hechizos

25 mayo 2015


Título: Besos y hechizos
Saga: Ever after high
Parte: 2/?
Páginas: 234
Editorial: Alfaguara
Autora: Suzanne Selfors

Sinopsis
¿Qué puede hacer una chica cuando convierte accidentalmente al chico que le gusta en rana? Ginger Breadhouse no lo pasó muy bien de niña siendo la hija de la Bruja de Hansel y Gretel. ¡No es fácil hacer amigos cuando todo el mundo piensa que tu madre intentó cocinar a los dos hermanos de cuento! Pero ahora Ginger estudia en Ever After High, tiene la oportunidad de forjar su propio destino, y está tratando de hacerse un nombre como la presentadora del videoblog Cocina Mágica. El problema es... ¡que necesita audiencia! Ginger tiene todas sus esperanzas puestas en convertir una receta mágica del profesor Birlibirloque en una actuación sensacional pero... la magia falla y, en cambio, convierte a Croador del Anca Grácil II, hijo del Príncipe Rana, ¡en un pequeño anfibio verde! Y, cuanto más tiempo pasa bajo el influjo del hechizo, más rasgos de rana adopta. ¿Podrá Ginger devolver a Croador su aspecto normal antes de que sea demasiado tarde?
Reseña
Adoro este libro, en realidad no iba a ser muy complicado que me gustase ya que veo la serie Ever after high y he leído los demás libros y disfrutado como nada, pero este tiene algo diferente.
Creo que ha tenido un gran trasfondo en el transcurso de una historia llamativa y mágica.
Nuestra protagonista en este caso es Ginger, la hija de la bruja de Hansel y Gretel, pero Ginger es una chica muy diferente a su madre, muy dulce y la cual aspira a ser una gran cocinera.

Ginger no tiene una buena reputación debido a su madre, todos creen que ella es como su progenitora y que acabará envenenándolos con sus dulces, pero se equivocan.
Ginger, aunque no podría decirse si es Rebelde o no, lo que tiene claro es que no va a envenenar a nadie y que sus propósitos son muy diferentes, pero es complicado cuando no le creen y cuando el chico que le gusta tiene los ojos puestos en otra.
Sin contaros más de la historia, os cuento mis emociones que son buenas, como ya he dicho creo que tiene un trasfondo bueno, porque vemos como Ginger era "desplazada" en su infancia solo por donde provenía, me recordó a la crueldad que pueden tener en los colegios. 

Por otra parte existía la relación con la madre que a pesar de como la consideran "la comedora de niños" adora a su hija y es capaz de hacer cualquier cosa para que esta sea feliz.
Y por último, la relación entre ella y -Croador- el chico que le gusta, es taaaaaan real a pesar del libro en el que se encuentra.

Mi resumen en general es que aunque sea un libro de Ever After High, donde las cosas que ocurren no son muy normales, este libro es muy real en cuanto a relaciones entre los personajes y aunque no sea un libro muy para adultos tiene unos mensajes muy buenos. Recomendadísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers