[Bloggeando #0]
Nueva sección

20 junio 2015

¡Buenas soñadores! Hoy os traigo una sección que no sé cuanto éxito tendrá, pero me gustaría poder llevarla adelante. Aunque el nombre no dice mucho y sé que otros blogs ya lo hacen, como el conocido directorio de blogs me gustaría que Only Dreams también participe ayudando a nuevos bloggers. 


La sección en sí, sería que cada sábado publicaría una entrada hablando de un blog en cuestión, es decir quien quiera aparecer el sabado en una entrada de Only Dreams promocionando su blog para que mis amados seguidores conozcan su blog, tendrían que hacer una serie de cosas que ahora mismo os dejo abajo:

-Ser seguidor del blog
-Responder las siguientes preguntas: 
·¿Cuanto tiempo tiene tu blog y porqué decidiste empezarlo?
·¿Que tipo de lectura es tu favorita? 
· Tu libro favorito
·¿Cómo recomendarías tu blog a otros bloggers? 
Ahora mismo esas son las preguntas que se me ocurren, la sección irá evolucionando si lo necesita, otro punto importante es que si queréis participar tenéis que mandar un correo a cuentaonlydreams@gmail.com y yo os iré respondiendo y diciendo cuando publicaré vuestra entrada.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta la nueva sección, me parece genial conocer nuevos blogs.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Es una sección genial, y seguro que a muchos blogs les viene genial. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece buena idea que te unas a esta iniciativa, seguro que hay un montón de blogs maravillosos por conocer ^^
    Besiis

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers