[En mi estantería]
Adquisiciones de yo que se cuando

15 junio 2015



¡Buenas soñadores! Hoy os traigo un "BookHaul" "IMM" el palabro por el que lo queráis llamar, pero en una versión rápida ya que es el estreno del canal del blog y aunque me gustaría no tengo tiempo para grabarlo más largo y en el que yo aparezca, pero lo haré un día de estos.

Los libros que aparecen en el vídeo son:

Batman, amor loco y otras historias: Posiblemente os haga una vídeo reseña o os lo enseñe un poco cuando os hable de él, pero en resumen son unos cuantos comics cortos, recogidos en ese libro.
En que piensa una cabeza recién cortada: Pues no hace mucho os hablé de este libro, así que aquí os dejo la reseña 
Engaños [Susurros #3]: Ains amor infinito me lo regaló mi chico para nuestro aniversario (junto al libro de Batman), todavía no lo ha leído pero ya os contaré.
El club de los muertos [True Blood #3]: Este libro tiene su historia, porque yo leí el primero y abandoné la saga, pero resulta que solo costaba un euro y claro no pude resistirme, pero claaaaro no puedo leerlo porque no tengo el segundo >.<
La leyenda de perpintres: Lectura que tengo pendiente desde el año pasado, espero cogerla pronto porque ya va siendo hora.
Ciudad de fuego celestial [Cazadores de sombras #6]: Ains no os traje la reseña porque no la hice de todos los anteriores pero sufrí mucho con este libro, aunque empezó a decaer mucho y a fliparlo mucho a partir de la mitad.
El heroe perdido [Heroes del olimpo #1]: Pues es la última reseña que colgué así que aquí os la dejo.
Besos y Hechizos: Mis queridas chicas de Ever After High, me encantó mmuchísimo Reseña
Herido diario: Pues este librito chico que apenas se ve en el libro es de mi chico y todavía no le he leído pero ya os contaré cuando lo haga.

Y sin más tengo que decir que no he puesto todos los libros que tengo acumulados porque ya no sé si os los he enseñado o no, pero bueno estas son las adquisiciones más nuevas, espero teneros actualizados más a menudo con este tipo de entradas.
Y sin más aquí os dejo el link al canal de youtube, espero que os paséis *-*
CANAL DE YOUTUBE

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún tengo pendiente leer Delirios, pero seguro que cuando lo lea querré Engaños.
    El héroe perdido me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hello nina!!
    Pues de tus compras solo tengo el último de Cazadores de Sombras hace mil años y no lo he leído aún :/ también me llama mucho la saga Susurros a ver si me la hago de una vez.
    ¡Ahora mismo me subscribo al canal!
    Un besotototote!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers