[Reseña]
Bienvenido gamberro

01 noviembre 2015

Título: Querido gamberro
Páginas: 280
Editorial: Toromítico
Autora: Melissa Hall
Sinopsis
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?


Reseña

Tenía muchas ganas de leer esta historia ya que su sinopsis me llamó desde el primer momento, así que aunque me gustó el libro, hubo partes en las que por esperarme demasiado me llevé un "chasco"

La historia en si es que la familia de nuestra protagonista Zoe está apunto, después de mucho esfuerzo, de adoptar un bebé. Pero cuando Zoe entra en su casa esperando encontrarse a su nuevo hermano lo que se encuentra es a un chico de su misma edad, que por apariencia deja mucho que desear.
Empezando con esa mala imagen que tiene con el desde el principio su vida empieza a cambiar ya que va descubriendo poco a poco como todo su mundo no es lo que ella pensaba y su punto de vista sobre las cosas empiezan a cambiar cuanto más va conociendo a su nuevo hermano Axel.

Tengo que decir que la trama me ha parecido buena, aunque me ha quizás que algunas cosas se desarrollaran mejor. Otra cosa que no me ha gustado mucho o con lo que no he encajado demasiado ha sido con la forma de escribir de la autora, a veces hacia cortes en algunas escenas (que eso no es nada raro obviamente) pero yo no lo pillaba, o en algunas ocasiones no sabía que personaje hablaba o hacía qué.

La historia la cuenta nuestra protagonista Zoe, pero tenemos un par de capítulos que son narrados por Axel. Y a la hora de elegir a alguno de ellos dos, me quedo con Axel.

Como he dicho aun así la trama me parece buena, quizás se le podría haber sacado más jugo a la historia en algunas partes, pero no está mal, es un libro que nos enseña que todo no es lo parece tanto refiriéndonos a Axel como a Zoe.

Bienvenido gamberro es una de esas historias que sirven para desconectar de lecturas espesas, pero al igual que le he visto ese punto malo en la narración, también puedo decir que la historia dentro de lo que cabe me ha parecido bastante real, porque la relación entre personajes no es para nada precipitada y eso se agradece muchísimo.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aunque no creo que vaya a leerlo por ahora, no descarto hacerlo en un futuro, parece ideal para leer entre libros más densos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo pendiente de leer este libro, pero por lo que cuentas de momento no me pondré con el, porque me ha bajado bastante las expectativas de la novela.

    Besos

    ResponderEliminar



  3. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar