[Reseña]
Sunstone vol.1

21 septiembre 2016


Título:Sunstone #1
Páginas: 128
Editoral: Panini
Sello: Evolution

Sinopsis
Queridas lectoras, esta es la historia de como conocí a la mujer de mi vida, la persona que me complet… ¡ESPEREN! ¡NO SE VAYAN TODAVÍA! ¡ESTE LIBRO TAMBIÉN TIENE UN MONTÓN DE SEXO LÉSBICO CON BONDAGE! Eso sí que llamo su atención ¿eh? Bola de pervers… Pero eso también está bien… voy a contarles un pequeño secreto, todos somos medio pervers en nuestra propia manera. Y sé que hay algunas de ustedes que ahora mismo están pensando: ¡Yo no lo soy! Bueno… ejem… dejemoslo ahí.

Opinión personal
Mi andadura con los cómics acaba de empezar como quien dice – generalizando -  porque leyendo cómics de Batman llevo ya mucho tiempo (pero ese es otro tema).
Así que obviamente no había leído ningún cómic sobre esta temática, no por lo que sea BDSM simplemente porque nunca había tenido la ocasión.

En cuanto a la temática sí que he leído unos cuantos libros tratando el tema  -y no por supuesto no os hablo de Cincuenta sombras de Grey que me parece una ofensa hacia todo este tema-.
Así que yo sabía que iba a gustarme porque en cuanto a libros ese tipo de literatura me gusta, pero lo cierto es que después de leer el  tomo me he descubierto totalmente enganchada a la historia de nuestras protagonistas Lisa y Ally, y si es que resulta que a demás de tratar del BDSM nuestras protagonistas mantienen una relación lésbica.

El cómic aparte de ser algo que aunque ya había leído no había sido de esta forma, me gustó mucho porque nuestras protagonistas son muy cercanas, ya que aunque ambas estén deseando conocerse personalmente –  se conocieron a través de un chat donde ambas compartían sus fantasías- también quieren explorar su sexualidad de esta manera, siendo dominatriz y sumisa, pero ambas son primerizas en este tema, así que vamos viendo sus miedos e inseguridades – no un ale al tema- lo que hace que el cómic tome un toque muchísimo más real.

En cuanto a los protagonistas tenemos como ya he dicho a Ally y a Lisa, cada con una personalidad
muy distinta ya que obviamente una es la domina y la otra la dominada, además también aparece el ex novio y mejor amigo de Ally (la dominatriz) y he de decir que aunque no aparezca mucho, es mi personaje favorito.
Y como último, en cuanto a dibujo estoy fascinada, unos trazos muy cuidados, un cómic que gira en colores de la “pasión” rojo- morado y ese tipo de tonalidades, muy detallado y salvaje en las partes de sexo, que si las hay aunque en este tomo vemos más bien como ellas se conocen.

Sin duda para mi Sunstone ha sido un gran descubrimiento y seguiré leyéndolo si puedo, así que os lo recomiendo a esas personas que en general le gusta la temática ya sea en libro o cómic.

1 comentario:

PitaPata Cat tickers