Asco de vida 11

25 octubre 2010

 
 
Hoy, estudio ingeniería informática y en las prácticas hemos desmontando unos ordenadores de los cuales la maestra se reía, porque según ella fueron creados antes de que nosotros hubiéramos nacido y que ya nadie los tenía. El ordenador que desmonté es el mismo modelo que el mío.

Hoy, iba con mi coche por Madrid y de repente me ha adelantado una camioneta que echaba una cantidad de humo que he tenido que irme de detrás de ella porque me estaba ahogando. Era de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Hoy, mi novio lleva sin dormir dos días por la preocupación que le supone tener el coche en el taller. Hace un mes que me operaron de apendicitis y no vino a verme porque "eso se cura fácil". 

Hoy, me he dado cuenta de que he aprendido más inglés viendo tres temporadas de Como conocí a vuestra madre en versión original que en los 8 años que llevo estudiándolo en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers