Odio la televisión así de claro

25 octubre 2010

Bueno pensaba que no iba ha escribir mas por hoy, pero relativamente y metaforicamente hablando me han tocado un pie ¿Porque? Muy sencillo.
10 razones para odiarte, la serie de la cual estoy totalmente enamorada, ha sido cancelada en estados unidos y claro en españa pues igual.
Que pasa que yo estaba viendo la priemra temporada pensando que habia una segunda, pero no, la que yo estaba biendo era la primera y segunda, osea que en casi dos dias me he chupado la serie entera.
Pero eso no es el problema, el problema va cuando me tiro dos capitulos llorando de la emocion y resulta que el ultimo, esta mal subtitulado...
Me he cagado en dios y su madre.
Pero al final, viendolo sin entender nada, ha habido final feliz...  ains al menos es algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers