[Resumen] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

27 octubre 2010

Capitulos 8 al 9
Mis resumenes van a ser muy generales a partir de ahora, sin apenas fotos...ya que apenas tengo tiempo y que casi todas las entradas las tengo programadas y no podria ver como quedarian...Bueno os dejo el resumen

Yori esta en el insty, y como ya dije escucho que un chico queria estar con Iku, asi que entro a la clase y le dijo al chico que se olvidara de Iku.
Bueno en casa, tan normales todos y Yori sigue siendo igual de "sadico" xD bueno, que no deja tranquila a la pobre Iku, aunq ella tampoco lo para vaya >_<
Bueno pues aqui casi los pilla la madre xD, pero como la mujer es ingenua no piensa mal y le dice a Yori que se de un baño.
Bueno resumiendo al final deciden hacerlo al dia siguiente que su madre no esta.
En el final, van todos para el inty, y en chico al que le gusta Iku se topa con ella, Yori y la amiga de Iku (con la qu se lio Yori al principio) bueno pues el chico en cuestion salta y le dice al grupo Youri tu estas con la amiga de Iku¿no? Os vi salir de un hotel.
Imaginaros como me he quedado yo y la pobre Iku _O.o
La chica a salido corriendo (yo tambien lo haria).
Yo no se que opinar ya de Yori...>.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers