[Series] Comentando el final...

14 octubre 2010

Anoche por fin los seguidores de El Internado pudimos ver su final. Un final que... no he leido muchas opiniones osea que no se si a la gente le gusta o si no... pero ahí va la mia:

Una de las pocas cosas que pedía para este final, es que salieran vivos Fermín, María, Julia e Iván, ya está, no pedía nada más y no, El Internado a querido hacerme sufrir.
Lloré como no había llorado nunca con una serie de televisión o película, en serio, dios es que a mi me encantaba Fermín! Mi personaje favorito! y coge y se lo cargan, pero esto ¿¡Qué es!? Puff... no, no, y no, esto no lo voy a superar nunca! xD

Mientras que veía la serie, ponía verde a sus personajes y lloraba por Fermín xD vamos es que me tenía que haber grabado. En serio, el personaje que si no llega a ser por él todavía están encerrados en el internado, el que ha sacrificado su vida por salvarlos y que mierda hacen los personajes? NADA en serio, NADA! Ni un simple, "ay pobre Fermín" que sí, que se que cuando sales por fin de allí es normal que estes contento, pero se ha muerto el tío que os ha salvado, no se... tanto te cuesta al menos decir "Gracias, Fermín" pufff! que rabia! Y Martín, ay Martín que me caias bien pero ahora te ODIO! Osea... porque si ves que Fermín no está por allí vas a buscarlo? eh! a mi no me vale que le digas a María "María es Fermín, no va a morir" si ya claro, dioss! tendría que haber ido él con Garrido y haberse muerto, venga hombre!
Y al final Paula, diciendo que eso es un final feliz... que final feliz ni que leches! Fermín T_T
La escena de la despedida de María y Fermín, puff... en serio... después de lo que han pasado no se merercian un final feliz o qué? pues claro que si! y María llorando puff... que mal que lo pasé.
Es que cada vez que lo pienso me entra una mala leche, pero a ver que Alicia y Martín sabían lo de Garrido, y a la pues ves tu Fermín, ya nos contarás que tal. UN ATAQUE me va a dar! xDDD

Vamos a ver, que todo el mundo salió de allí con una sonrisa en la cara, ale final feliz para todos menos para Fermín ale tu a morirte. Vamos a ver, que si querian hacer un final medio dramático pues que se hubiera muerto otro! yo que se, o que no hubieran conseguido salir allí de esa manera tan guay con tantos rencuentros, se tendría que haber muerto Rebeca! que me cae bien, pero namás que pa' joder a Martín! xD Nada... que desde que se despidieron en los pasadizos Fermín y María llorando hasta el minivideo resumen del final.

Sobre el final decir que quitando la muerte del mejor personaje de la serie (para mí) me gustó y no me gustó, a ver... que no tendría que haber acabado tan felizmente, tendría que haber terminado con algun dramatismo por ahí, que no fuera Fermín! T_T pero bueno, supongo que los guionistas querían eso, un final agridulce... si si, pero para mi es un final Dramático en un 95% !!!!

Encima se muere de esa manera, no se... tendría que haber sido una muerte más espectacular, (en realidad no se tendría que haber muerto! T_T pero ya que lo matan que hubiera sido de otra manera!) Fermín siempre conseguia salvarse y luego pum, en nada se lo cargan... aaaaaaaaaaah! Garrido TE ODIO!

El puntazo del capítulo, a parte de Fermín xD Vicky dandole un ostión en la cabeza a Amaia "Puta Aclopada" un aplauso para Vicky! xD

Nada que hecharé de menos esta serie, creo que me la bajaré o algo y la volveré a ver desde el principio...

1 comentario:

  1. Me ha parecido leer que tu favorito era Fermín pero no me ha quedado claro XD
    Me parece que ahí lloramos todos o casi todos por que en verdad era el único que se lo curraba de verdad. Los otros iban un paso o dos por detrás. Pero bueno. También me esperaba ver un futuro próximo de los personajes: si seguían relacionandose, vivían juntos, si no se soportaban... en fin.
    Si te fijas en los finales de otras series, ha sido un autentico lujo XD

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers