[Peliculas] Tron galacy 3-D

28 diciembre 2010

Titulo: Tron galacy
Duración: 127 min
Genero: Ciencia ficción


Sinopsis
Sam Flynn , un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn , investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.
Junto a la intrépida guerrera Quorra , padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

Trailer

Opinión personal
Bueno, vamos a ver, esta no era una de las peliculas que yo pensara ver para empezar.
Pero... mi primo dijo que era una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que habia por ahora y fuimos a verla en 3-D.
Para empezar deciros que la pelicula me encanto, no por su argumento, que no estaba mal la verdad, pero no esque me atrayera mucho.
Lo que me gusto de la pelicula fueron los juegos, las motos, las carreras (lo siento amo las motos)
Esta muy entretenida, y el chico osea el prota no esta nada mal
Lo unico, que no veo logico, esque si la pelicula se llama Tron galacy, ¿porque tron apenas sale?.
Bueno, esta entretenida y yo la recomiendo, ami en especial me maravillo.
Pero eso si, no la veais en 3-D, es una perdida de dinero, no tiene tantos efectos como yo me esperaba.

1 comentario:

  1. A mi esta película no se pero no me llama nada. La parte más interesante que le veía eran los efectos especiales que había leído por algún lado que eran de los más avanzados en tecnologia 3D pero si dices eso... pues imaginate.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers