[Pelicula]
Soy el numero 4

09 abril 2011


Sinopsis

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri , John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor , el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
John es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Trailer

Opinión Personal
Bueno que decir de esta peli, tenía muchisimas ganas de verla, o más bien de ver a Alex, todavia no lo sé, aun así esta pelicula no me ha decepcionado, al contrario, esta bastante currada y para ser de alienigenas, no me la imaginaba así, tambien aluciné con el numero 6, más bien con sus poderes y se me saltó alguna que otra lágrima en una escena concreta.
Así, que es una peli entretenida, Un 3,5/5, le daría de nota.

2 comentarios:

  1. Yo si la veo será por Alex Pettyfer porque el argumento no me llama nada.
    Aparte he leído en muchos sitios que es un poco decepcionante y eso me terminan de quitar las ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, mejor descargarsela que verla en el cine la verdad

    ResponderEliminar