[Reseña]
La mujer del viajero en el tiempo

09 abril 2011

Nº páginas: 608 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición:2005

Reseña

"Odio estar donde ella me falta,cuando ella me falta. No obstante, soy yo quien siempre se marcha, y ella no puede seguirme."
Al principio del libro conocemos a Henry con unos 34 años, un hombre que viaja en el tiempo y no lo puede controlar, así que puede viajar al pasado o al furuto dejando cualquier cosa que tenga en el presente como una mujer, Clare.
Luego conocemos a Clare cuando tenía 6 años, una niña normal que sale al jardin de su casa a jugar y allí se topa con un hombre desnudo que le dice ser viajero en el tiempo, termina creyendole cuando ese tipo en cuestión, Henry, desaparece delante de ella.
A los 28 años es cuando Henry se topa con Clare en el presente, aunque el no la conoce todavia, porque aun no ha viajado al pasado y la ha conocido, aunque ella ya no tiene 6 años y lo ha visto muchas veces, está enamorada de él, ella ya lo conoce.
El libro nos hace viajar de un año a otro, del pasado al futuro haciendo una breve parada en el presente.
Conocemos la historia de amor entre Henry y Clare, y pasamos por unos momentos divertidos, tristes, sobrecogedores, dolorosos y sorprendentes, algunos con humor.
Aun así el libro se centra demasiado en cosas cotidianas que llegan aburrir, pero tambien se centra en los momentos de agonia cuando Henry desaparece y no sabes si va a volver, cuando se casan (porque se casan, eso lo sabia Clare desde los 15 años, aunque Henry lo supo a los 28, aunque ellos ya lo habían hablado).
Tambien estan los momentos cuando intentan tener un hijo...
Y un millar de viajes en el tiempo que no dejan nada que desear.
Pero...
¿Como será su vida de casados?¿Tendrán algun hijo?¿Le ocurrirá algo ha Henry en esos viajes?

Opinión Personal
¿Que decir de este libro? Es un libro que me ha fascina, es verdad que es muy tocho, pero no me molesta en absoluto.
Un libro que hace que pases por millar de emociones, que conozcas la vida de Henry y Clare y de su amor, tiene su toque de fantasia, ya que no se puede viajar en el tiempo como Henry hace, y por eso me gusta más, aun así si solo tuviese que quedarme con la historia de ellos dos sería igual de maravilloso.
No puedo decir nada malo de este libro,nada en absoluto, el final, podría decir que se podria cambiar a mejor, ya que en los últimos 7 capitulos he empezado a llorar y no he terminado hasta un rato despues de terminar el libro, aun así si no tuviese ese final no sería igual, un libro sensacional, explendido, lo recomiendo a todo el mundo, para mi mi libro favorito desde hoy mismo y a la gente que no le guste leer le recomendaria la pelicula de este mismo libro "Más allá del tiempo"

¡Perfecto, leelo!

3 comentarios:

  1. Vi la película el verano pasado (contigo para ser exactos xD) estuvo bien pero para mi gusto es un poco lioso con tanto salto al pasado, presente, futuro. También ese aura de drama que envuelve a la historia me dejó con un sabor agridulce, no se como expresarlo.

    El libro no creo que lo lea, será un gran libro como has dicho, pero me van más otro tipo de historias más desenfadadas.

    ¡Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí a tí te gustan otro tipo de historias, gracias amoreee! =)

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo en todos aspectos y ya somo dos que hemos llorado con los ultimos capitulos y tambien pienso que sin ese final el libro no hubiera sido el mismo

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers