[Reseña]
99 ataúdes

20 noviembre 2011

Título: 99 Conffins
Autor: David Wellington

Género: Thirller vampírico
Editorial: Minotauro
Número de páginas: 405




Reseña
Empezamos la historia con el arqueólogo Geistdoerfer, el cual ha descubierto una cripta debajo de tierra, con numerosos ataúdes.
Ataúdes a los que se les asigna unos cientos de años estando inactivos, ya que nadie había podido acceder al lugar donde se encuentran.
Luego saltamos a nuestra protagonista Laura Caxton, una ex - caza vampiros, y dijo ex, porque ella después de trabajar con Arkeley (su jefe) durante mucho tiempo y perder a su novia por culpa de uno de los vampiros a los que intentó matar, decidió dejar de hacerlo.
Pero un día recibe una llamada de Arkeley, el cual, resumiendo, le dice que han encontrado una cripta y que haga el favor de ir a investigar.
Al final, a regañadientes Laura accede y va a la cripta, donde se encuentra con 99 ataúdes intactos y uno destruido, (al que no presta atención ya que parece que lleva así mucho tiempo).
Esa misma noche, volviendo para su casa, se topa con algo que no esperaba, un vampiro intentando robar un ataúd, cosa que Laura consigue evitar y tras perseguirlo bastante tiempo, al final lo pierde.
Entonces todo da un giro en la historia, Laura, la ex – caza vampiros, se ve asignada a matar a ese nuevo vampiro, al que uniendo cabos Laura cree que era el vampiro que debía de estar en el ataúd destruido.

¿Pero cómo logró salir del ataúd? ¿Si lo hizo ese vampiro, podrán hacerlo los 99 vampiros restantes? En el caso de que así sea… ¿Logrará Laura vencerlos?

Opinión Personal
Antes de nada, decir, que al mismo tiempo que leemos la historia de Laura, vamos leyendo una especie de pasado (un capitulo si, otro no) del mismo tema, al que al final vemos como se va uniendo y nosotros mismos unimos cabos, aunque eso no lo he incluido en la reseña, porque soy muy mala para reseñar (si es lo que opino sobre mi misma xD)
Y con respecto al libro, bueno, no tengo quejas, al principio me aburrí bastante hasta que apareció el vampiro y tal.
Está bien, por fin nos topamos con vampiros que solo salen de noche y que se mueren si les quitas el corazón y tal, vampiros de verdad (Que conste que a mi también me gusta crepúsculo, pero ya era hora de que un vampiro no brillara xD)
El libro está bien, no es un librazo, pero bueno, se pasa el rato.
Aunque los personajes, no me gustan, ni la protagonista.
No está mal

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo otro de Wellington (Balas de plata) y me está gustando mucho, seguramente cogeré este para seguir con algo de él ^^ espero que me guste algo más que a ti jeje muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. He leido un libro de este autor y pese a que me encanta como escribe el genero no termina de convencerme la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOL ''pero ya era hora de que un vampiro no brillara xD'' xDDD pienso igual que tú, amo crepúsculo, peeeeeeero también molan esas dosis de libros vampiricos en los que muerden, sale sangre, y no brillan con purpurina y sobre este libro creo que no me ha llamado la atención ;___;!!! xD estoy esperandome el de la saga Vanir, que tienes que leerlo, por supuesto xD

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers