[Recomiendo]
La mujer del viajero del tiempo

08 diciembre 2011



Bueno soñadores, hoy os traigo la primera entrada de recomiendo, y como ya la expliqué anteriormente, ahora solo voy a empezar a recomendar.


                                     
  Empiezo por supuesto con el libro, mi favorito, "La mujer del viajero del tiempo"
Es un libro la verdad bastante tocho, pero vale la pena darle tiempo.
El libro no se puede decir que enganche desde la primera página, bajo mi punto de vista  pero si que es una historia que cuando ya sabes más o menos como va, no puedes dejar de leer. Tiene sus partes buenas y malas, aunque no recuerdo muchas malas la verdad.
Sus personajes tienen una historia muy fuerte entre ellos creada.
Y aunque no es lo que esperamos, y a veces hay palabras que no las esperas, el libro la verdad es que te hace reír y llorar a partes iguales.




Luego por otro lado, tenemos la película, que sigue siendo igual de maravillosa, y que para los que no tengan ganas de leerse el libro, deberían verla, aunque para mi, después de a ver leído el libro, como siempre, le faltan partes que me parecen importantes y emotivas

Photobucket

3 comentarios:

  1. Este libro me encantó, es unos de mis favoritos. En cambio, yo si que pienso que engancha desde el principio, yo recién lo abrí me enganchó. Y la película me gustó mucho, qué voy a decir yo que adoro a Rachel McAdams, la tengo ahí en DVD y de vez en cuando la pongo para volver a verla ^^ altamente recomendable tanto el libro como la peli jeje un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la peli ^^ Es que tengo demasiados libros jeje

    un besin

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers