[Novedades]
Meses de verano cargaditos

05 junio 2012



Narval
Casi un musical
En sus extraños sueños, la pequeña Casi va perdiendo sucesivamente un ojo, la nariz, una oreja y otras partes de su cuerpo. Ello la obligará a buscar una sorprendente solución que resultará en la construcción de su amiga Uy, que en lo sucesivo le acompañará en sus particulares viajes oníricos.




Alfaguara
Blancanieves y la  leyenda del cazador
Una nueva y sobrecogedora adaptación en la que, esta vez, Blancanieves es la única persona en el mundo aún más fiera que la malvada reina, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
<<¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin? Cuando caigan las tinieblas y los buitres te cerquen, ¿huirás tú de la contienda o combatirás, valiente? ¿Es de cristal tu corazón o de pura y Blanca Nieve?>>



Espasa
La casa mágica de la señora Asworth
Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. 


Pámies
Promesas que perduran
Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. 
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. 
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.






5 comentarios:

  1. ¡Hay demasiadas buenas novedades!
    Un besito =D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienen muy buena pinta ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! =D

    ResponderEliminar
  4. holaa me gusta el de blancanieves y la leyenda del cazador.

    me he creado un blog literario:http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

    por si os interesara entrar.
    muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers