[Series]
Gossip Girl

19 diciembre 2012


¡Buenas soñadores! Bueno, hace mucho que no hago una entrada de series, pero supongo que esta merece la pena, antes de nada tengo que decir que es una entrada SIN SPOILERS ya que solo quiero desahogarme en mi pequeño rinconcito y que quizás alguien me lea sin miedo.

Puedo decir que es una serie sin duda increíble  que al principio no me convencía, y que poco a poco, pasando por cada una de sus temporadas (seis en total), me ha enganchado completamente.
Mi pareja favorita, Blair y Chuck, que tienen sus altibajos, al igual que Selena, Dan, Nate... y todos los muchos más personajes que van apareciendo. Como he dicho, no voy hacer un resumen de esta serie, simplemente, decir, que la voy a echar mucho, muchísimo de menos.

5 comentarios:

  1. Oiiis Gossip Girl...yo me quedé en el comienzo de la quinta temporada por falta de tiempo, pero estas navidades la retomo (eso si,toda chula que soy me autospoilee el final xD)
    Y añado que adoro a Chuck y Blair, son geniales, desde el principio su relación es la mejor :')
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace unas 2 semanas y media que la he empezado y llevo el turbo puesto (voy por el capítulo 17 de la 5ta temporada xD).

    La verdad, para mi el nivel de la serie decae bastante con cada temporada, pero aún así le tengo mucho cariño y pese a todos sus topicazos me gusta mucho.

    En contra de todo el mundo a mi la pareja de BxC no me acaba de matar como hace con todo el mundo, me gusta, pero no sé, he visto relaciones en otras series que me han gustado más, no me sorprende tanto como creía que me iba a gustar. Eso sí, este último par de temporadas son los únicos que se salvan (cada vez me caían peor todos los personajes xD).

    En fin, tengo ganas de ver como acaba =)

    ResponderEliminar
  3. Pues he de decir que yocomencé a verla la primera vez que la echaron en televisión, mas concretamente en T5 pero la quitaron de golpe, por lo que solo ví unos capítulos y la verdad es que fué una pena porque me gustaba bastante. Pero por lo que veo la echan en otro canal ¿me podríais decir donde?
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. hola.
    acabo de ver el ultimo de todos!!
    que pena me ha dado pero me gusto como termino.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenemos pendiente de ver la sexta temporada, pero también nos gusta mucho esta serie! Nos quedamos por aquí! Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers