[Novedades]
Montena

08 febrero 2013


Publicación: 14 de febrero
Título: Mystic City. La ciudad del agua

Aria Rose, la más joven descendiente de una de las dos familias rivales gobernantes de la ciudad Mystic es prometida a Thomas Foster, el hijo de los enemigos jurados de sus padres. 
La unión de los dos va a poner fin a la disputa política y de generaciones de duración y unirá a todos los que viven en las Aeries, las altas esferas privilegiadas de la ciudad, frente a los místicos desterrados que habitan en las Profundidades. 
Pero Aria no recuerda haberse enamorado de Thomas, de hecho, se despierta un día con grandes lagunas en su memoria. En primer lugar, no puede concebir por qué sus padres se han puesto de acuerdo para unirse con los Foster..
 Sólo cuando Aria se reúne con Hunter, un rebelde místico de las Profundidades, comienza a tener destellos de recuerdo y entender que él es la clave para desbloquear su pasado. Las decisiones que toma puede salvar o condenar a la ciudad, incluida ella misma.

Publicación: 22 de marzo
Título: Scarlet. Crónicas lunares #2

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida… 
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.

Trailer book


¿Que os parecen?¿Tenéis ganas de leerlos?

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganazas de leer scarlet... :'(

    Muy buen blog nena!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El primero en un principio no me llama la atención, ya veremos si cuando empiece a leer reseñas termina por llamármela o no.

    El segundo me llama mucho, pero no me he leído Cinder así que primero debería leerme el primero de la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar