[Book tag]
La obsesión por los libros

08 marzo 2013

¡Buenas soñadores! Tras muchos problemas con youtube y tras decidirme, por fin os traigo mi primer book tag, con el que estreno mi canal en youtube. Donde a partir de ahora subiré todos los videos con respecto al blog y los book tags, así que si queréis *guiño guiño* podéis suscribiros.



Como favorcillo, os pido que me dejéis el link de vuestros canales en los comentarios

*Besotes*

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Un book Tag que me encantaría hacer pero no tengo camara (T_T) me ha gustado mucho. Lo haría si tuviese camara jajajajaja

    La verdad es que yo tengo una loca obseción por los libros pero tengo que controlarme porque sino desbanco a mi pobre familia y amigos jajajajaja

    Un beso ;) Estuvo genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Hello~
    A mi tampoco me gusta ir a comprar sola pero cuando voy a comprar libros y vienen mis amigas las que se aburren son ellas que me tienen que esperar una eternidad viéndome dar vueltas sin para para ver que libro compro.

    A mi también me atraen los libros a primera vista por la portada xD Sobre los géneros, yo siempre me inclino por los juveniles o romántica adulta últimamente.

    Estaba viendo el video y pensando ¿qué es ese ruido? y luego era un peque! xD

    Lo de tardar leyendo pues me pasa como a ti, si un libro me encanta en pocos dias lo he terminado sino, pues me puedo tirar bastante en acabarlo.

    Un besote!

    P.D: no se si te he entendido bien pero has dicho tu hermano!!!??

    ResponderEliminar