¿Me lees? La admisnistradora cree que soy importante

05 marzo 2013


¡Buenas soñadores! Quiero hablaros, algo un poco más serio con referente a este blog, y no solo dejaros una reseña o algún-trailer-música o contenido que os suela dejar.
La cuestión es que se suelen tener etapas de bloqueo, y supongo que me entenderéis  de que no te apetece leer o simplemente actualizar. El caso es que yo ahora que tengo-no tengo tiempo, puede que no lo esté llevando tan bien, o como antes simplemente.
Hice este blog por hobby, y porque me gustaba la idea, quiero que a vosotros os guste también. Obviamente lo quise desde el principio, y lo seguiré queriendo, por eso Only Dreams de vez en cuando sufre grandes cambios en la plantilla, y ahora parece que esta (aunque problemas me da) es la definitiva.
Con respecto al contenido, viendo la actividad de tiempos anteriores, antes os gustaba más (creo). Puse una encuesta hace poco sobre si queríais que hiciese booktags, y [Activando modo depresión] nadie votó, ni a favor bueno ni al malo.
La culpa es mía obviamente, yo soy la que debería de hacer que os gustara. Y por supuesto que sois mis seguidores y os quiero a todos por igual. Y se que muchas veces que se entra en un blog, se lee y no se comenta ( yo también lo hago) y es que se que muchas veces no tenemos tiempo.
Tengo por ahí un video conjunto con Vicky del blog Wild Life, en el que con solo un comentario podéis ganar una sorpresilla ESTE
Siempre tengo ideas en mente, pero cuando entro y veo la baja actividad, o que ni yo misma puedo o se llevar este blog, o que ni a mi me termina de gustar, termino descartando esas ideas.

En resumen, me quería desahogar un poco, daros las gracias a las personas que siempre estais ahí y por supuesto estoy abierta a todas las sugerencias que querais hacer con respecto al blog y a su mejora.


Besitos de una servidora 

6 comentarios:

  1. Yo no vi la encuesta, sino sabes que habría votado :___
    Ánimo cosita, estas etapas malas siempre pasan. Y si no te sientes cómoda, parón y a descansar. Se tiene que saber disfrutar de todo. Un besin <3

    ResponderEliminar
  2. El blog siempre trae todo tipo de etapas, de más o menos afluencias de público. No te preocupes, este mundo es un hobby y nosotros siempre nos pasaremos, a veces cuando podamos, pero lo haremos :)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, todos tenemos etapas más y menos activas. A mí siempre me ha gustado tu blog, aunque ahora no me pase por él (apenas visito los blogs últimamente). Te animo a que pongas en marcha todas esas ideas, que aquí siempre tendrás a una seguidora =). ¡Un besito y ánimo! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi la encuesta que comentas =/

    Y si que comente el vídeo y participe =) fue graciosa la idea!! Aixx.

    Yo creo que a todo el mundo le entra el "bloque" y pasa tiempo sin actualizar demasiado el blog, porque a mi me ha pasado y muchas veces por problemas personales que hacen que no tenga ánimos de hacerlo. Por lo cual no te ralles, va a rachas cuando te encuentres más animada seguro que actualizaras más el blog.

    Por cierto me llego tu carta, te envié un whasap, pero no se si lo vistes.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Es normal que en algún momento te veas con poco tiempo o desganada, en ese momento estoy yo ahora, pero con más razón trato de actualizar más el blog, para ayudarme a seguir.
    Aunque estés desgana, piensa que aunque no comente te leen, que ya es un logro.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo nina!
    Lo primero que quiero decirte es que esa encuesta que comentas no la vi, sino hubiera votado! obviamente y encima de booktags y a mi que me encantan tus videos!
    A ver a mi también me pasa lo mismo eh, y por lo que veo a todo el mundo. Hay etapas que se tiene menos tiempo, y no se puede actualizar tan seguido el blog (yo últimamente actualizo muy de tarde en tarde por culpa de exámenes y tal). O etapadas en las que no se tienen ganas de actualizar simplemente, pero como ya te han comentado pues nada descanso y cuando se vuelvan a tener ganas pues al lío.
    No te tienes que agobiar, como tu misma dices este blog es tu hobby, no una obligación, así que con tranquilidad y sin agobios ^^
    Sobre la actividad del blog a mi también me pasa y supongo que a todo el mundo, hay veces que hay más actividad y otras menos. Pero eso no siginifica que no te lean porque como bien dices hay veces que se lee una entrada pero por motivos que sean no comentas.

    Un besote muy grande y no te deprimas que tu blog le gusta a mucha gente (yo lo adoro *o*) y esas ideas que comentas quiero que las conviertas en secciones!!

    ResponderEliminar