[Película]
Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

04 marzo 2013


Título: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas
Fecha: 1.03.2013
Min: 88

Sinopsis
Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel y Gretel  se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas...su pasado.

Opinión personal

Como últimamente las productoras han decidido versionar los cuentos de siempre, y esta vez se trata de Hansel y Gretel , la caza de brujas.
Es fiel a la historia principal, dos niños que el padre abandona en el bosque que los cuales se encuentran con una casa repleta hecha de chucherías y dulces, donde vive una bruja, que intentará engordarlos para luego comérselos y que finalmente, Hansel y Gretel terminan matándola. Hasta ahí nuestro cuento.
Pero en esta película, a partir de eso nuestros protagonistas se convierten en cazadores de brujas, terminando con todas las brujas que se topan con su camino.
Hasta que un día los contratan para buscar a una bruja en particular que se está llevando muchos niños del condado.
Pero tras esas desapariciones hay una historia de tras fondo unida a la historia de Hansel y Gretel (la versión, no la historia real).
Hansel y Gretel, cazadores de brujas, es una versión original y divertida, no es una gran película, pero no se hace para nada larga, te tiene entretenido y las escenas de acción son bastantes y muy bien hechas. La ambientación perfecta, y es que a mi esas cosas me encantan.
Los actores, yo no tengo nada en contra de ellos, y es que sobre todo, de la actriz, estoy enamorada.
Y sin duda, si queréis  pasar una tarde entretenida, y os gusta la acción, yo la vería.

[3´5/5]

8 comentarios:

  1. Tengo que verla! Tiene una pinta impresionante aunque ya veo que es mas bien normal, aun así me apetece mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho... pero si dices que es entretenida, puede que algún día la vea :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a verla!! Y no creo que tarde mucho en hacerlo =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla *o*
    Yo a ella creo que solo la he visto en Prince of Persia y me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando verla :D

    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  6. verro no sabia que era tan buena si es asi me la apunto para verlaa*-*

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con tu opinión completamente: es entretenida y se deja ver, pero no es una gran pelicula ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers