[Película]
The Host, la huesped

25 abril 2013


Título: The Host. La huesped
Tiempo: 125min
Año: 2013
Género: Ciencia ficción, romántica
Sinopsis
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
Trailer

Opinión personal

Obviamente antes de ver la película, ya había leído el libro (aunque de eso haga un par de años) aun así recordaba lo básico del libro.
Tengo que decir,que de lo poco que recordaba, la película es muchísimo mejor de lo que me esperaba, sin duda una muy buena adaptación de esta. Como ya pensaba del libro, este parece no ser de Meyer, aunque claro, tampoco es que haya leído mucho de esta autora.
Puedo decir que la película me ha gustado más que el libro, y es que se me hizo algo pesado.
Con respecto a los actores todos me ha parecido geniales en sus papeles (y eso es que yo no entiendo de esto), también los escenarios y todo ese tipo de cosas.
Tengo que decir,que de lo poco que recordaba, he encontrado algún que otro fallo, pero nada importante a mi parecer.
No puedo decir mucho más, creo que si has leído el libro y te ha gustado algo, se merece ser vista en el cine.
Os la recomiendo, a mi me gustó bastante, y además del final no recordaba mucho, así que me sorprendió bastante aunque poco a poco hubiese ido uniendo cabos en mi memoria.

5 comentarios:

  1. A mí me gustó más que el libro, creo que es una buena adaptación.

    ResponderEliminar
  2. Uy no me havbía fijado, has cambiado el blog, qué bonito!
    Respecto a la peli la veré porque me leí el libro en su día pero ya hay de mucho que no me acuerdo, así que veré la peli para que me refresque la memoria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para mi entretenida y poco más. aunque si que tiene algún momento bien hecho. Un placer volver y que sigas, y sobretodo que tengas el blog tan chulo

    ResponderEliminar