[Reseña]
Almas Cruzadas

21 abril 2013


Título: Almas cruzadas
Páginas: 297
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Sinopsis
Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida? Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida? Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?
Reseña
Bien pues, vamos a ello, hacía un año o más que había leído la primera parte de este libro, del cual he tenído que mirar mi reseña ya que no recordaba demasiado. Recuerdo que tube muchas ganas de leer el primer, y como me deufradó un poco, con este fui con calma.
Es mucho más corto que el anterior, ya que el anterior (Almas gemelas) era en realidad la trilogía entera.
En este libro, Almas cruzadas, ha pasado ya un año de la muerte de Tristan, y todos, Ivy la protagonista, Will, su chico, Beth, su amiga y vidente y nuevos personajes como Kelsey y Dhanya pasarán el verano en el hotel de Cindi, la tía de Beth, para intentar despejarse de lo sucedido el verano anterior.
Pero Ivy termina teniendo un brutal accidente donde pierde la vida por unos momentos, pero Tristan (como dice en la sinopsis) le devuelve a la vida, y desde ese instante la vida de Ivy cambia.
Un nuevo chico aparece en su vida, Guy, un chico que conoce en el hospital y que no recuerda absolutamente nada. Ivy le ayuda  a escapar del hospital y a intentar que se establezca mientras recupera la memoria.
Pero Ivy encuentra un vinculo especial entre Guy y Tristan, y esto le crea varios problemas en su vida cotidiana, y le produce algunos cambios inesperados.
Almas cruzadas, como el anterior libro, se lee bastante rápido, por la forma en la que está editado, letras grandes, pocas páginas y descripciones sencillas.
La primera parte del libro es algo cansada ya que no termina de ocurrir nada en especial realmente, este se vuelve más emocionante cuando aparece en escena el accidente de Ivy y luego como consecuencia Guy.
No le tengo ningún cariño en especial a ningún personaje, a veces no he llegado a congeniar demasiado con Ivy, pero aun así, es un personaje que actua haciendo lo que quiere.
Con respecto a Will, fue uno de mis personajes favoritos en los libros anteriores, pero en este dista mucho a serlo.
Almas cruzadas es un libro, que aunque no esté nada mal, y sea fresco, algo fácil de leer, es una continuación que no le hacia falta a Almas gemelas, aunque ahora ha creado incognitas que se resolverán en el próximo libro, y si se lleva más puntuación es porque el final ha logrado sorprenderme bastante

3/5
Entretenido, tú decides

*Gracias a la editorial por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente el primero todavía, a ver cuando lo lea qué me parece.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues, por la sinopsis me llamaba, la verdad (La primera parte) pero después de ver tu opinión se me has quitado las ganas, jajaja. Mejor paso que ya se me acumulan muchos libros que me están disgustando últimamente
    Unbesodondetuquieras*

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers