[Reseña]
La sociedad Juliette

07 octubre 2013

Titulo: La Sociedad Juliette
Autora: Sasha Grey
Paginas:296
Editorial: Grijalbo

                 
Sinopsis
   
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella. Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.
Reseña 
En este libro nos encontramos con tres normas , y una protagonista llamada Catherine. Tengo que decir, que de este libro me esperaba mucho más de lo que realmente he tenido.
Cat, es una chica que estudia cine en la universidad, tiene una relación estable con Jack y una rara obsesión sexual con un profesor. Cat seria una chica cualquiera normal, estudiosa y con algunos problemas con su pareja (a mi parecer) de no ser por la nueva amistad que hace en el instituto, Anna.
Puedo deciros que Catherine no me ha gustado como protagonista, y aunque no tiene nada que ver la siguiente comparación, nuestra protagonista, en su idiotez máxima me ha recordado a Anastasia de Cincuenta sombras de Grey, o incluso a Bella de Crepusculo.
Pero esa no es la cuestión, La sociedad Juliette es un libro erótico, pero lo que tenemos desde el principio hasta un poco más de la mitad son solo imaginaciones y fantasías de Cat.
El punto malo de este libro se encuentra en la forma de escribir de Sasha, ya que cuando tenía algo emocionante que contarnos pasaba a otro tema completamente diferente. Es como si yo os empiezo hablar del color naranja, pero antes de decir lo emocionante de este color os digo todos los colores que existen (algo así).
Claro que hay sexo, pero en las fantasias de nuestra protagonista. Con respecto a Jack, aunque Cat lo tiene en un pedestal, para mi es el peor novio que podría tener.
Sinceramente no me ha calado ningún personaje. Lo cierto es que lo único que está bien es la historia, rozando al final. Y la sociedad Juliette, que descubrimos lo que es a mitad del libro y que para mí, podría haber empezado antes y hacer del libro más fácil de leer.
El final es lo más emocionante, y por lo que quizás es lo que merece ser leído este libro.
Sasha grey se anda mucho por las ramas antes de darnos la información que queremos y eso creo que es lo que le ha fallado en este libro.

5/10

*Gracias a la editorial por el ejemplar

2 comentarios:

  1. Quiero leerlo,pero mas adelante ya que ahora no me apetece mucho leer erotico.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! pueden descargar el libro gratis directamente en formato PDF-EPUB en una pagina web nueva que he creado, este es el link del libro: http://tinyurl.com/jwgrnys

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers