[Reseña]
Nada es para siempre

12 octubre 2013

Título: Nada es para siempre
Autora:Ali cronin
Paginas: 288
Editorial: Alfaguara

Sinopsis
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido lig ón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. 
Reseña
Cogí este libro con un poco de miedo, porque había leído algunas reseñas que no lo dejaban muy bien, pero la verdad que cuando lo leí me arrepentí de no haberlo hecho antes.
Lo cierto es que no es un gran libro, ni de esos que te llegan hasta el corazón, pero si es uno de esos que fresco, entretenido y que poco a poco te va picando más y más.
Nada es para siempre nos cuenta la historia de un grupo de amigos, este libro se centra en Sarah, una de las integrantes del grupo. 
Sarah va de vacaciones a España con sus padres y allí conoce a un chico, Joe, todo parece muy bonito allí, pero todo tiene un final y cada uno regresa a su respectivo hogar.
Aunque estos dos personajes siguen en contacto y de vez en cuando se ven, las cosas han cambiado. 
Y el resto del grupo de Sarah,Donna, Jack, Ollie…, intentan hacerle ver que Joe, no es quien ella cree. Pero Sarah está enamorada y no ve lo que en realidad ocurre, lo que hace que termine con romper lazos con sus amistades y a hacer cosas de las que luego se arrepentirá.
Cuando leí el libro, al principio me pareció un poco típico, un grupo de amigos, un instituto y líos amorosos, y aunque no iba muy desencaminada, al final me vi atrapada en la historia y termine de leerlo en muy poco.
Nada es para siempre, aunque sea un libro con un tema ya muy utilizado, al final transmite un mensaje, la autora tiene una pluma muy ligera, la lectura se hace amena y rápida. Así que yo si leeré las continuaciones, para ver que nos depara este grupo.

Lo mejor: Lo fácil y rápido que se lee el libro

Lo peor: Una protagonista un poco “pava”


6´5/10
*Gracias a la editorial por el ejemplar

1 comentario:

PitaPata Cat tickers