[Película]
Cazadores de Sombras

20 noviembre 2013

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
 Estreno en España: 30/08/2013
 Género: Acción, Aventura, Drama
 Duración: 130 minutos
Sinopsis
 Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.
Trailer

Opinión Personal

Bueno que conste que vi esta película el día del estreno, pero hasta el momento, y no se porqué no me había decidido por escribir mi opinión sobre esta. Pero bueno aquí estoy.
Tengo que empezar diciendo que la pelicula en si, me gustó bastante y salí contenta del cine, ya que como adaptación está bastante bien, bajo mi punto de vista, ya que una persona que no haya leído los libros puede enterarse perfectamente que está ocurriendo en cada momento.
Pero como persona que se ha leído todos los libros de esta saga (que hay publicados) no salí muy convencida, ya que me parece que faltaban un par de guiños dedicados a los lectores. Como por ejemplo los gatos, que si que no eran importantes ¿Pero no os habría gustado verlos? o a Simon convertido en rata, que si, que habría sido ridículo y algo lioso para los que no han leído el libro, peeero cosas peores hay en el cine.
Pero bueno, por otro lado, en lo que no tengo queja, han sido en los actores, ya que todos han actuado muy pero que muy bien a mi punto de vista, incluso Jamie en el que no tenía puestas muchas expectativas. Ha actuado bien si, pero sigue sin ser el Jace potentorro yo que me imaginaba, aunque en la película lo han intentado poner atractivo.
Por otro lado los escenarios me encantaron, eran exactamente como yo los imaginaba, o incluso mejores, así que eso es un puntazo a su favor que se lleva la película.
Y como último, y lo que no me gustó en absulto, fue el final, que todo sucediera en el instituto, que la relación de Jace y Clary (la de que si son o no hermanos) se revele a la primera de cambio... 
Me pareció que se curraron mucho los escenarios, y escenas, todo, por eso me molestó que el final ocurriera en un sitio distinto a donde en el libro y sobre todo que los demonios entraran en el instituto ¿enserio?. 
Pero bueno, como resumen la película me gustó considerablemente, así que solo nos queda esperar que no se retrase mucho el rodaje de la segunda y que las modificaciones del guión sean buenas.

Y vosotros...¿La habeis visto? ¿Que os ha parecido?

11 comentarios:

  1. A ver si la veo pronto, aunque me han dicho que es mala.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La vi y me gustó, aunque noté muchos cambios que no hacían falta, como los que comentas del final, y que podría haber puesto otras, como lo de Simon en rata. Para alguien que no se ha leído el libro, ciertamente, cuesta coger algunos pasajes, y bueno, Jamie lo hizo muy bien pero está a años luz del Jace del libro xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La vi hace poco y me gusto mucho, aunque yo la vi sin a ver leído los libros!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que vi la película del cine y cada escena que veía me recordaba a otra película, me pareció una mezcla de historias en algo que no me terminaba de convencer.
    Luego como curiosidad leí de qué iba ale libro y por lo visto los fans de la saga no están muy contentos con la película U.U

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció una adaptación un poco floja... No me gustó y no creo que vea las siguientes...

    ResponderEliminar
  6. Los libros los he leído (menos el último) y bueno quería verla...pero no sé...se me han quitado las ganas jajaa no sé lo que haré al final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Bueno yo ya me explayé bastante en mi blog sobre la peli jajaja Me gustó pero esperaba más. No sé, había cosas que no me terminaron de gustar y no se me faltaba algo xDD
    Y sí, yo quería ver a Simon convertido en rata y el final totalmente inventado me mató.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ni he leído el libro ni he visto la peli, no se no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues justamente me la acabo de bajar hace unos diez minutos porque soy de las pocas que aún no la he visto, pero de esta noche no pasa jejeje. Ya te contaré, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya la vi y decirte que me ha decepcionado un montón, es como un batiburrillo de cosas que no hay quien lo entienda. Quien no se haya leído por lo menos los dos primero libros no se entera de nada. Lo único que me gustó fue la escena del invernadero y el personaje de Simon, por lo demás decepcionante. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! :)
    Lo primero que bienvenida al grupo y que me encanta tu blog jajajajaja
    Y lo segundo, sabes que esta saga es mi favorita y que estoy en plena lectura de Princesa mecánica y sobre la película... a ver, sobre los actores estoy muy de acuerdo, casi ninguno encanjaba con los que imaginaba y menos jamie pero admito que jamie ha clavado el papel al igual que los demás pero jamie me sorprendió porque aunque no es el físico, es totalmente la actitud..
    Yo también vi la película en el estreno como buena fan, y no entraba con muchas expectativas porque sabía que las películas las cambian siempre y estaba bastante contenta hasta que llegó el final... entre los spoilers que metieron como lo de los hermanos, o que clary dibuja runas.. o que toda suceda en el instituto y pasan cosas muy raras... o que el final no pasa como es el verdadero final y no sé como va a empezar la segunda final porque la cagaron... no sé.. creo que iba lo suficiente bien y la cagaron completamente en el final y me decepcionó bastante.. sinceramente espero que la arreglen en la segunda aunque no sé que se van a inventar para arreglar lo que han echo en el final de la otra....
    Bueno muy buena reseña de película y muchos besitos, ya nos hablamos por el grupo :)

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers