[MReseña]
La noche de la luna negra

13 marzo 2014

Título: La noche de la luna negra
 Saga: 16º Cazadores Oscuros
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Sinopsis 
Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en élUn nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.
Mini-Reseña
Bueno, Sherrilyn Kenyon, lo último que leí de ella fue el libro 15 de esta saga, Aquerón y creo que con ese libro me superé en spoilers.
Este libro tiene el argumento basado a partir del año 2003, lo cual significa que aparecen personajes y tramas de unos cuantos (bastantes) libros anteriores, y con ello sus personajes, con algunos me ha gustado reencontrarme y con otros, pues sinceramente apenas los conocía. Así que no hagais como yo y leedlos en orden.
En este libro Sherrilyn a conseguido sorprenderme con la capacidad que tiene de mezclar historias y hacer que nada de las anteriores cambio o se contradigan, pero a la vez este punto hace que la historia sea un poco liosa y rara.  Aparecen algunos personajes secundarios con tramas secundarias, y seres nuevos.
Con respecto a la historia de amor y a los protagonistas, nos encontraremos con Fang, cazador de sombras que se encuentra en un coma del cual solo Aimée podrá sacarlo, y la cual tendrá que sortear mil y un obstaculos para lograrlo.
 Muchas historias de amor de las que ha creado Sherrilyn me han gustado mucho, pero a veces se me han hecho muy predecibles al fin y al cabo, pero esta vez me ha llegado, puede ser por la imposibilidad que tenían al principio.
Sin duda un libro más de esta autora que recomiendo, pero esta vez, aunque todos sean "independientes" si que recomiendo leerlo cuando toque. La magia de Keyon siempre sigue presente en el mundo que ha creado, y sin duda leeré más de sus libros.

8/10
*Gracias por el ejemplar a la editorial

6 comentarios:

  1. Licántropos *_______* y nada más que decir... Jaja, ¡No! Que tengo más que decir...
    Me llama mucho esta saga, así que lo apunto y tomo nota en eso de no leerlos separados, lo haré en orden que no quiero spoilearme, pero es que ¿16? Y supongo que quedan muchos más... Madre mía, me arruino seguro y los libros me echarán de casa xD

    Un besote enorme y gracias por la reseña preciosa mía!

    LofTú! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ala! Sí que tiene libros esta saga!
    Pues pinta muy bien, pero la verdad me da miedo empezarla si tiene tantos...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi lista negra todo tipo de libros que tratan de vampiros y licántropos. La culpa la tiene Crepúsculo que pasan los años y al final te cansa el género. Y luego si son un porrón de libros....

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Yo me enamore de esta saga. La autora me gusta mucho como describe a los personajes, espectacular. Y que te voy a decir de los licantropos... jajaja que me encanta e hipnotiza el mundo de los lobos y libros de vampiros leo de vez en cuando porque me cansan un poquito ya jajaja pero de esta saga voy a seguir leyendo los siguientes que lleguen aunque los libros y mi madre me saquen a patadas de casa jajaja. Muy buena la mini-reseña, me ha gustado

    Besikos

    ResponderEliminar
  5. Yo con esta saga tengo una relación de amor-odio, hay libros que me gustan muchísimo y otros que encuentro demasiado repetitivos y al final me aburren. Si no recuerdo mal me quedé en el doce, a ver si vuelvo a cogerlos de la biblio o algo y me pongo al día, que en general tienen muy buenas críticas.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers