[Reseña]
Enayelia

29 octubre 2014

Titulo: Enayelia
Autora: Momi Alba Santa Maria
Paginas: 141
Editorial: Circulo rojo


Sinopsis
  Viaja por lugares increíbles e incluso fantásticos, tanto Treyelios como Entreos. Recorre los bosques de sus alrededores y encuentra criaturas que nunca antes habías visto... Dos pueblos enfrentados, dos leyendas a revelar y solo un grupo de amigos para resolverlo. Encuentra al Bellator, la luz en la oscuridad junto al Roble y vive muchas aventuras en las que no sabes en quien puedes confiar... Una trepidante historia llena de fantasía, amistad y amor. ¿Te unes a la aventura?
Opinión Personal
Me ha vuelto a pasar lo mismo, cuando por primera vez vi este libro me pareció genial, su sinopsis, el estilo de la historia, todo, pero todo lo que reluce no es oro (y esta es mi opinión a cualquier otro le puede encantar).
Momi, la escritora es una chica que ha escrito con toda su ilusión este, su primer libro, pero a mi parecer es un libro que debería de haberse pulido muchísimo más, no solo por ella si no por las manos que ha pasado antes de ser impreso.
Podría contaros de que va la historia, pero no sé mas que vosotros y es que aunque tenga muy pocas páginas y tenga un lenguaje sencillo, las explicaciones no son claras, hay cosas que no tienen sentido dentro de la historia, Y aunque son cosas puntuales son cosas que no encajan.
A mí se me hizo una lectura muy pero que muy pesada y no lo deje a medias porque solo eran unas 141 páginas. 

Por esto mi corta "opinión" no sé que decir, tiene un buen trasfondo, una historia que con un par de detalles más y otros menos por otro lado, mejor desarrollado y quizás más extenso, habría podido ser uno de mis libros favoritos, debido a que tiene todos los ingredientes para que pueda gustarme, pero no ha estado bien encauzado.


Pero esta es mi sencilla opinión, como ya he dicho, es la primera novela de Momi y por lo tanto tiene mucho que aprender y hacer. Aun asi es una novela que a cualquier otro puede gustarle, para gustos los colores.

Lo mejor: Es un libro rápido de leer (si no se te hace pesado como a mí)
Lo peor: Las malas explicaciones, y alguna cosa que no tenía sentido en la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers