Feliz 2015

11 enero 2015

Vale, hola. Sigo viva, como todas esas veces que he aparecido en lo que parecía que iba a ser para volver y solo ha sido un amago de eso, así que esta vez solo vengo a felicitaros el año y si ya de paso veis que el blog tiene más actividad ¡pues será genial!
El año pasado me puse unos propósitos en cuanto a lecturas, y no dí con ninguno, así que este año sé que quiero leer muchísimos libros y sé los títulos de algunos, pero no me pondré ninguna clase de propósito lector ni nada de eso. Por otra parte, el blog no me convence, ni su estructura ni las secciones, en cuanto apariencia hay una personita que yo conozco como angrybego del blog The source of freedom que me ayudará con el diseño del blog, y en cuanto a las secciones pues la cosa es solo mía obviamente, así que ya veré como me lo voy haciendo poco.
Lo cierto es que no tengo mucho más que deciros. Intentaré pasarme más por vuestros blogs, que esa es mi asignatura pendiente antes incluso que retomar Only dreams.
Y nos dijeron que lo nuestro solo era eso, algo sucio, oscuro y que no merecía durar. Pero no les creas, incluso aunque no sea cierto o se hayan extinguido yo sigo creyendo en los Fenix, y así somos nosotros. Renaceremos del fuego en nuestra propia muerte.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Feliz año a ti también!
    Me legro de verte de nuevo por aquí >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015!! Espero que puedas hacerle los cambios que quieres en el blog, un beso y ya te sigo!!

    ResponderEliminar