[Lecturas]
Recuento de Enero

18 febrero 2015

¡Buenas soñadores! Ya os dije que quería tener más secciones que tuviesen que ver con los libros, así que hoy sustituyo los miércoles de música (aunque últimamente no subía música), por el recuento de libros que leí el mes pasado, que es un poco de risa, porque solo leí dos, pero algo es algo, así que aquí os los dejo.


La primera lectura del año fue sin duda Cazadores de Sombras #6, no sé si haré la reseña o no de este libro, pero un resumen es que no está del todo mal para cerrar la saga, empezó bien pero a partir de cierto momento hubo cosas que dejaron de tener sentido. Y en cuanto al final, pues bleh. Así que aunque lo sentí mucho cuando terminó porque oye pues es el final, sin duda la trilogía del Ángel mecánico me gustó muchísimo más.

Y la segunda lectura, fue "Solo es un rumor", la continuación de Nada es para siempre, y en resumidas cuentas, como su anterior parte, me pareció un libro fresco y fácil de leer, algo que meter entre lecturas "espesas", con una historia sencilla y corriente.


Y esas fueron mis lecturas del mes pasado, este mes llevo leídos dos libros y un cómic, del cual os hablaré más adelante en una reseña o recuento de febrero.
Y vosotros ¿habéis leído mucho?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, aunque tengo pendiente empezar la saga de Cazadores de Sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo comencé a leer Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y me está enganchando así que voy a seguir con los libros siguientes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído ninguno y la verdad es que no me llaman así que no creo que los vaya a leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí ninguno de los dos libros que mencionas. Pero, con la saga de Cazadores de Sombras empezaré pronto. ¡Saludos y felices lecturas!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, porque la primera parte de CdS no me gustó así que no seguí con la saga, y la primera parte del otro está pendiente :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y tampoco me llaman.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers