[Películas]
Batman. El caballero oscuro

20 febrero 2015


No pienso ser nada objetiva con esta opinión y  hago conjunto de las tres películas porque no voy a soltar ni un spoiler, solo hago esto porque tengo que deciros que tengo una gran obsesión con estas películas y con Batman desde que las vi.
Empiezo obviamente con la primera, donde vemos porqué y como se va creando la idea de Batman y como Bruce termina convirtiendose en él.
En la segunda Batman lucha contra el Joker y algún que otro villano más
Y en la tercera Batman se queda con mi corazón. (Lo siento pero es la verdad)
Os dejo la "sinopsis" de la primera para que veáis más en serio de que trata la película, pero ya os digo que si veis la primera entrareis en el mismo bucle que yo y os enamorareis de Batman (no del actor que también esta genial y hace muy bien el papel) pero si no del concepto de Batman.
Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Christian Bale, el actor lo hace genial sin duda, sabe como meterse en el papel de Batman y que tu te metas con él, además que es un actor con muchas taras y al que pienso ver en todas las películas que tenga.
Pero esto más que una opinión para que sepáis que escena o que algo me gustó, siento decir que no, es una manera de desahogarme en toda la obsesión que tengo, porque quiero todo lo que haya en el mundo mundial que sea de este superheroe y sin más, si algún día me vuelvo objetiva os dejaré la opinión individual de cada una de ellas (por que las volveré a ver). Otra cosa que tengo que decir es que mi obsesión llega a tal nivel, que estoy leyéndome hasta los cómics, desde el más antiguo hasta el más nuevo.

¿Y a vosotros que superheroe os gusta?

1 comentario:

  1. Hola!
    Nunca e visto estas pelis y me gustaría verlas, pero con alguien, por que como no es especialmente mi género, puede que acabe dejándolas a media ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers