[Reseña]
La Fiebre

23 febrero 2015


Titulo: La fiebre
Autora: Dee Shulman
Paginas: 446
Editorial: Maeva


Sinopsis
152 d.C Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
 2012 d.C Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
 ¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?
Opinión personal
Bueno, aquí viene un ejemplo de porque a veces no hay que dejarse influir por las malas reseñas, cuando este libro salió a la venta, empecé a leer más reseñas malas que buenas sobre él, cosa que claro, para gustos los colores. Pero aun así cuando comencé la lectura solo pensaba “¿cuándo vendrá la parte que me decepcione?”. Pero no llegó.
Esta historia está inspirada en dos épocas, la primera sobre los gladiadores en el año 152 y la segunda en el año 2012. Como gladiador tenemos a Sethos y como nuestra chica de la actualidad a Eva.
Sethos es de los mejores gladiadores de su época, pero se enamora de una chica que esta fuera de su alcance.
Por su parte Eva es una chica muy lista e inteligente, pero que no encaja en ningún sitio, hasta que descubre un colegio para talentos.
Y aunque en esta historia parece que estos dos protagonistas no tienen nada en común y que no coincidirán, al final nos damos cuenta que entra la vida y la muerte, en un lugar llamado Parallon, todo parece ser posible.
Si os digo la verdad, la parte que estuvo mas entretenida fue la de Eva, y cuando descubrimos con Sethos que es ese lugar llamado Parallon. Como no quiero soltar ningún spoiler, puedo decir que la historia es bastante interesante, que no había leído nada parecido, y aunque a veces le faltase la emoción, a finales te deja con las ganas de leer el siguiente.
Para mi “La fiebre” no ha sido decepcionante como creía que iba a ser, así que tenéis la ocasión, dadle una oportunidad.

5 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero no creo que lo lea por el momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama en especial y teniendo en cuenta la larga lista de libros pendientes que tengo lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hello baby!!
    Pues no he leído ninguna reseña de este libro antes (básicamente llevo mucho tiempo out de la blogosfera). Y aunque dices que te ha gustado y la sinopsis me parece original no me termina de llamar :/
    ¡Un besotee!

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me decepcionó -.-
    Se me hizo muy pesado y justo cuando empezaba a gustarme se acabó xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, a mi la verdad es que no me llama la atención^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers