[Recuento]
Lecturas de Mayo

02 junio 2015

¡Buenas soñadores! Se que tengo muchas cosas pendientes que ya os adelanté, pero bueno todo poco a poco porque después de terminar con los exámenes tengo que centrarme un poco con blogger, además ahora no se si ponerme con los sorteos y tal y las nuevas secciones ya que llegan las vacaciones y esto se queda un poco desierto ¿que opináis?
En realidad solo hago esta entrada para que veáis las últimas lecturas que he tenido, pero son "náh" así que no me enrollo y os la dejo aquí.


Besos y Hechizos: ¿Que voy a decir sobre este libro? Me encantó, pero aquí os dejo la reseña por si queréis ver más afondo mis opinión. AQUÍ
La broma asesina: Batman batman batman, no hay más que añadir, no lo leí por el revuelo que habido con el Joker de Jared Leto, simplemente me tocaba leer este comic y lo disfruté como siempre los disfruto.

Como habéis podido apreciar mis lecturas se reducen a dos y bueno, es lo único que puedo hacer en mi medio parón lector.
¿Y vosotros que estáis leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers