[Sabado de cine #1]
Julio-Agosto

29 agosto 2015

¡Hola soñadores! ¿Que tal os va lo poco que queda de verano? Yo intento ponerme las pilas aunque estoy leyendo bastante poco y me he dedicado a ver películas y series
Sé que tengo pendiente deciros el ganador del broche (no se me olvida), seguiré por aquí pero resulta que mi portátil ha muerto así que iré poco a poco y ahora sin más os voy hablar de las últimas películas que he visto recientemente.


El secreto de Adaline
Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el trailer, una chica que nunca envejece y un romance de por medio que hace que pueda ser descubierta es una trama que me llama bastante y la película en si no me defraudó pero desde el principio hasta el final se me hizo muy lenta, creo que deberían de haberse ahorrado algunas escenas de como llevaba la protagonista su vida. Por otro lado el romance pues bueno, típico sin más y la película predecible, aun así no tengo mal recuerdo de ella.





Eliminado
Esta no es la típica película que yo vería, pero al final terminé haciéndolo y tengo que decir que para las personas que sea como yo que no les gusta nada el terror-miedo-gore esta película es pasable, es decir quitando una escena como mucho que es algo gore el resto se puede ver tranquilamente aunque como la anterior es bastante (mucho) predecible.
Pero lo cierto es que no es muy larga, dura lo necesario y no está mal para pasar la tarde.



El francotirador
Vale lo primero que tengo que decir es que tenéis que ver esta película.
Primero está basada en una historia real (de la cual también existe un libro que leeré cuando tenga algo de tiempo) te mantiene pegado a la pantalla en todo momento y en tensión desde que empieza hasta al final y eso que es bastante larga. Si os sabéis la historia de este francotirador obviamente sabéis que va a pasar al final, pero yo no me lo esperaba en absoluto y las últimas escenas que son totalmente reales fue la guinda del pastel.
Sin duda es la mejor película que he visto de todas las que os estoy hablando.


Cincuenta sombras de Grey
No me gustó nada en absoluto y lo digo antes de que os ofendáis, respeto a la gente a la que le gusta y esto es mi opinión. 
Pero si el libro ya me gustó muy poco, esta película me pareció un sinsentido, desde algunas escenas que no me parecían reales, conversaciones y toda la relación de ellos, todo me parecía forzado y eso que tengo que decir que los actores me parecieron correctos.
Lo único que me gustó es que obviamente si te fijas hay muchísimas similitudes con Crepúsculo. (Ya sé que en principio es un fanfic)
Después la escena del ascensor me pareció muy "bleh" y el final no lo entiendo, no entiendo el comportamiento de Anastasia. Nada de nada.

Y vosotros ¿habéis visto alguna de estas o tenéis ganas de hacerlo? ¿Que película me recomendáis?

3 comentarios:

  1. Pues yo voy a ver próximamente El secreto de Adaline, he convencido a mi chico para verla (dice que no le gustan las ñoñadas). La de Eliminado, tengo muchísimas ganas de verla, sobretodo porque el terror es mi género favorito en películas (si, puede chocar que me guste el terror y el romance, pero es así).
    Las otras dos ya las he visto, con El francotirador casi me duermo (no me gustan ese tipo de pelis) y la de 50 sombras, me la vi dos veces, lo mejor fue verla con mis cuñadas así nos echamos unas risas, porque la verdad la peli tuvo partes para reírse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El secreto de Adaline tengo mil ganas de verla. Ya sé más o menos por dónde pueden ir los tiros pero aún así la veré. De Cincuenta sombras de Grey ... no me voy a molestar en leer el libro pero por curiosidad vi la película y me pareció lo más soso de la historia ...

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto El Secreto de Adaline y Cincuenta Sombras de Grey, la primera me encanto pero coincido contigo con que me parecio algo lenta, pero me gusto y de la segunda ya sabes mi opinión jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers