[Reseñas]
La nueva profecia #3 Aurora

26 agosto 2015

Título: La nueva profecía #2. Aurora
Saga: Los gatos guerreros
Editorial:Salamandra
Páginas: 352
Autora: Erin Hunter
Boolino 
Sinopsis
Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar...

Reseña 
Aurora es el último libro de esta nueva trama de los gatos guerreros (o eso creo), tengo que decir que este ha sido mi favorito de los tres. Bajo mi punto de vista la historia va en crecimiento durante los tres libros, pasando por un primer libro que aunque me gustó se me hizo un poco lento, después por un segundo lleno de aventuras a un tercero lleno de emoción.

La trama sigue la que se dejó en el segundo libro (obviamente), nuestros gatos tienen que cumplir la misión de contarle a sus jefes su mensaje, aunque en el bosque ya es bastante obvio que su hogar está siendo destruido.

El problema es que algunos clanes no están dispuestos a huir de su hogar pero suceden ciertas cosas que al final termina uniendo a los cuatro clanes en busca de su nuevo hogar.

Vemos poco a poco como las barreras entre los clanes se van rompiendo como lo hicieron cuando fueron en busca de la profecía nuestros gatos elegidos.

Me parece que a pesar de ser un libro que trata sobre gatos, tiene una historia muy bien hilada y con una historia que te tiene en tensión hasta el final.
Las relaciones entre nuestros personajes va creciendo y también profundizando en otros gatos que no hemos visto tanto antes.

Es un libro que termina de tal manera que para mi gusto es algo abierto y aunque llegamos a una conclusión al final, creo que hay bastantes cosas sin respuestas.

En definitiva, esta trilogía me ha encantado ya que no me la esperaba para nada así, de hecho me esperaba algo más infantil pero para nada. Y aunque como ya he dicho, hay cosas que para mi gusto necesitan un par de páginas para terminar de decirte que va a pasar con los clanes, recomiendo estos libros a cualquier persona que adore los gatos y las aventuras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers