[Recuento de lecturas]
Junio y Julio

24 agosto 2015

¡Buenas soñadores! Hoy además de enseñaros cuales han sido mis lecturas de estos meses os voy a decir un par de cosas.
Lo primero es que tengo que decir quien es el ganador de la nubecita que sorteaba AQUI, creo que no llega a los diez pero aun así habrá un ganador, después es que tengo varias entradas programadas aunque es una a la semana y es que ahora mismo en vacaciones aunque no quiera poner el cartel de "cerrado de vacaciones", voy a estar bastante ausente.
Así que sin más espero que el verano os vaya muy bien y os dejo las lecturas de estos meses.

Junio

1º Batman: The Cult | Una muerte en familia | Amor loco y otras historias | Anual 13 | El hijo del demonio | Una muerte en familia 2 | 1989 parte 1 | Justicia ciega | Las muchas muertes de Batman | Año tres | La banda del barro
2º El héroe perdido: Reseña
3º ¿Dónde está tu nube?: Reseña
4º A través de un mar de estrellas: Reseña
5º La ciudad de los gatos: Reseña

Julio

1º Batman: Anarkia en Gotham City | Un lugar solitario para morir | Anuales 1989 | Hielo y fuego | 1990 serie regular 1
2º Engaños

Como podéis ver he leído muchísimos comics de Batman y los que me quedan y en resumen esas han sido mis lecturas, sobre todo los comics leo más ya que los tengo en el movil y siempre que tengo cinco minutos los tengo a mano.
Y vuestras lecturas ¿que tal han ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers