[Reseña]
La nueva profecia #2 Claro de luna

17 agosto 2015

Título: La nueva profecía #2. Claro de luna
Saga: Los gatos guerreros
Editorial:Salamandra
Páginas:284
Autora: Erin Hunter
Boolino
Sinopsis

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?
Reseña
La segunda entrega de esta nueva saga de los gatos guerreros me ha impresionado totalmente, este libro me ha encantado de tal manera que ha superado al anterior.

Claro de luna es un libro con muchísima más aventura y misterio que el anterior, nos encontramos con la misma trama que dejamos en el primer libro, Zarzoso y compañía ya vuelven a casa pero no saben con lo que se van a topar de camino.
Por otro lado tenemos a los gatos del clan del Trueno y con el gran problema que se va extendiendo poco a poco, la nueva carretera que los humanos están creado y que está destruyendo parte de algunos clanes.
La tensión se palpa en los clanes por la falta de comida y por las muertes que van surgiendo por esta razón.

Retomando la trama de los gatos que vuelven a sus respectivos clanes, toman un camino en el cual se topan con otro "clan" de gatos, pero en este caso es una tribu que están esperando a uno de ellos para que complete otra profecía y los salve de "colmillo afilado".

Por otro lado vemos nuevas relaciones entre nuestros protagonistas, también otros personajes que no han tenido tanto protagonista en el primero en este son bastante importantes.

Nuestros gatos tendrán que tomar la decisión de ayudarlos ateniéndose a las consecuencias que eso pueda ocasionar o ir hacia el bosque a llevar la noticia de que deben de buscar un nuevo hogar uniendo todos los clanes.

En resumen, para mi este libro es muchísimo mejor que el primero y engancha totalmente desde que empieza todas las aventuras y el peligro.

1 comentario:

  1. Me llama muchísimo la atención esta saga, y las portadas son totale. Antes o después seguro que les hinco el diente ;)

    Abrazotes!!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers