[Reseña]
Yo antes de ti

01 octubre 2015

Título: Yo antes de ti
Páginas: 487
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Reseña

Yo antes de ti marcó un antes y un después con respecto a mis lecturas, he de decir que empecé a leerlo porque en la película que se estrenará en 2016 los protagonistas serán Emilia Clarke (Daenerys) y Sam (Finnik), esa fue mi razón principal ya que el libro no me llamaba en absoluto.
Pero cuando empecé a leerlo tan solo llevaba unas treinta páginas y ya me encontraba totalmente enganchada.

No os se explicar la sensación aunque creo que como lectores como yo la habréis tenido con algún libro, no podía en absoluto despegarme de el libro y cuando se descubrió algo de trama me encontré totalmente ansiosa con saber que iba a pasar (y aun sabiéndolo) ya que buscando una fotografía me spoilee no podía pasar.


A veces, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas- Will
La historia se centra en Louisa que es la encargada (por una serie de acontecimientos familiares y en
su vida laboral) de cuidar de Will (el cual por un accidente queda paraplejico).
Y a partir de ahí es una historia sin más vemos como es el día a día de ellos dos mientras nuestra protagonista intenta compaginar su vida, porque también tiene pareja, con su trabajo que cada vez le ocupa más tiempo.
Como ya he dicho, no puedo decir nada malo del libro porque a mi me dejó totalmente impresionada, me calaron muchísimo los personajes, me emocionaba cuando la protagonista lo hacia...
Sin duda os lo recomiendo,sin duda es uno de mis libros favoritos

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Mira que no paro de ver reseñas y más reseñas super positivas sobre el libro, pero a mi no me llama nada la atención por lo que no me planteo leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído muchas críticas positivas de este libro pero, después de leer que es uno de tus libros favoritos... me has picado. Si tengo la ocasión lo leeré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como ya sabes es mi proxima lectura a obligación tuya, pero seguro que me encanta.
    Como llore mucho te odiare toda mi vida ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco paro de leer críticas positivas y aunque no me termina de convencer... bueno, estoy segura de que si lo tuviera delante lo leería xD Gracias por la reseña.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy leyendo en estos momentos. Llevo más de la mitad, y me está gustando mucho, pero al mismo tiempo no quiero terminarlo, porque sé que lo voy a pasar mal con el final :'(
    Me encantan los protagonistas que han elegido para la película. Ya estoy deseando verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. amo ese libro, sufri un monton, ojala la peli este buenisima :(

    ResponderEliminar