[¿Que leo?]
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

05 octubre 2015




El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.







¿Y vosotros que leéis ahora? ¿Habéis leído este libro?
Este libro será dentro de poco una película que dirigirá Tim Burton

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, espero conseguirlo pronto. Yo estoy con Crushed de Sara Shepard. Besos

    ResponderEliminar
  2. No es de esos libros que estarían fijo en mi estantería pero si Tim Burton se va a basar en él para su nueva película habrá que darle una mera oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero haberlo leído para cuando estrenen la película. Si Tim Burton va a dirigir la adaptación, sin duda tiene que ser un libro de lo más interesante, y sobre todo peculiar, nunca mejor dicho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó este libro, así que espero que también lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Quiero leerlo antes de ver la peli, además la edición es chulisima. Yo estoy leyendo Mi familia perfecta de M.J Hyland. Besos ^^

    ResponderEliminar