[Juega y lee]
¿Y si es...?

19 febrero 2016

¡Holas soñadores! Hoy vengo hablaros de una actividad -con lectura- para disfrutarla junto a los más pequeños y se trata del siguiente libro.

Compra el libro aquí 
Resumen de boolino
Historia sobre la incertidumbre frente a lo desconocido
Cuento de animales situado en una granja
Ilustraciones coloridas y divertidas


Como ya sabemos a los más pequeños les gusta experimentar, aprender con nosotros y sobre todo pasarlo bien jugado y de eso trata las actividades que nos trae este libro.
 Aquí os dejo un video donde muestran todas las cosas relacionadas con este libro que podemos adquirir con la Boolino book box.



Y mi experiencia con esto - que lo hice con mi hermanito- ha sido bastante buena, aunque como ya se sabe - mi hermano que tiene 3 años- cuando yo le decía lo que teníamos que hacer, el hacía todo lo contrario, que si el tenía la careta del gallo, hacía de gato. 
Pero la cuestión es que se divirtió y en eso consiste la cosa, y a pesar de que hace unos días que hicimos la actividad el sigue cogiendo la careta para hacer un "teatro".


Yo recibí esas dos caretas que os enseño en la foto -con sus palitos- y una ficha donde ponía que actividades podíamos hacer para divertirnos.

Aquí os dejo un pdf que podéis descargaros donde se explican las actividades y por donde podéis imprimir las caretas para empezar a jugar con los más peques.



1 comentario:

  1. Me encantan los libros de actividades para lo pequeños! qué monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers