[Lecturas]
Enero

15 febrero 2016

¡Hola soñadores! ¿Que tal estáis? Yo os traigo aquí los libritos que leí el mes pasado, en meses anteriores también leí bastante pero os dejo solo lo de enero y ya me contáis vosotros cuales fueron vuestras lecturas o si os llama alguno de los que leí.



Harry potter y la piedra filosofal: Pues si, a mis 22 añitos es cuando me he decido a leer Harry Potter y tengo que decir que me encantó, así que continuaré con la saga pronto.

Vida y muerte: Bueeeeno, no es una mala historia para los que empezamos la lectura con Crepúsculo o le tenemos cierto cariño especial -como yo- pero a los que no les gustó Crepúsculo no se lo recomiendo en absoluto ya que la historia es prácticamente la misma. RESEÑA

Harley y Hiedra: Ains de verdad como me gusta a mi todo lo que tiene que ver con Batman y Harley Quinn -Mi princesa en instagram-. Pues en este comic nos cuenta una historia entre Harley y Hiedra -estas dos amigas tan geniales- y me encantan de verdad ¡QUIERO MÁS!

Huziel significa te quiero: Un libro del cual creí que iba a ir de otra manera - porque yo me invento sinopsis básicamente- pero que me gustó bastante. RESEÑA


1 comentario:

  1. Hola^^
    Harry Potter es una saga maravillosa y Huziel lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers