[Cine] El 4-D y el 6-D

25 octubre 2010

Bueno el otro dia mirando por ahi en internet, encontre el 4-D, no teniamos suficiente con el 3-D puesto toma 4 y 6 xD
¿Que se trata el 4-D?
Muy simple.(bueno complicado) os dejo una informacion que pille por internet

Las proyecciones en 4D, además del efecto 3D, incorporan varios efectos especiales que permiten recrear sensaciones físicas, luz, rayos laser, efectos climatológicos (viento, lluvia)  aromas y/o  olor, etc.
Las proyecciones en 6D, son lo que podriamos decir “experiencia completa”  ya que incluye la experiencia 4D  y las  butacas en movimiento butacas SFX, propiciando una espectacular sensación de realidad y una total inmersión en la película.
Nuevas sensaciones, nuevas experiencias hasta ahora desconocidas en el cine actual, una realidad virtual increíble que despertará todos tus sentidos, convirtiendo tu visita al cine en ¡una experiencia inolvidable!

Yo lo que opino sobre esto es que esta muy bien... pero que nos arruinaremos intentando pagar una entrada de esas 
¿Y vosotros que opinais?

1 comentario:

  1. Veo que como yo eres una adicta al cine , o que al menos te interesa el tema jaja.
    La verdad me parece excesiva tanta modernidad , de hecho estoy en contra totalmente.
    Yo llevo gafas , y no puedo ver películas en 3D , me puede afectar a la visión , y como sigan sacando más D , y más números se les va a acabar el abecedario y los números , en el año 6475 veresmo: Infito D (tú eres el prota , guionista , director y público de tu propia peli) , sin contar el precio... es una pasada lo que te dejas en el cine.
    A mí me pillo pequeño pero me gustaría que la peseta volviera , el euro es casi tres veces más caro que nuestra antigua moneda y en tiempos de crisis... ya hace un tiempo que pienso que si el mundo no se destruye en 2012 , España acabará siendo tan tercermundista como muchos paises africanos.
    En fin , perdona por meterte tanto rollo. Te he agregado al msn , pero por si quieres contactar antes conmigo me puedes buscar por Facebook o Tuenti: Jose Rockerfeller.
    Un beso , y nuevamente tu blog me encanta^^

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers