[Pelicula] La red social

27 octubre 2010

Título original: The Social Network
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2010
Estreno en España: 15/10/2010
Productora: Columbia Pictures
Director: David Fincher
Guión: Aaron Sorkin
Reparto: Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song, Josh Pence.


:Sinopsis:
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

:Trailer:

:Opinión personal:
Pues vamos a ver, la peli esta bien, pero hombre si no se entiende nada de ordenadores o no os gusta ese tema no lo veais...
La verdad ha estado bien, no quiero spoilearos, pero salen dos rubios(es un solo actor) que me ha alegrado la vista tremendamente, la pelicula entretenida, de un 10, se lleva un 6 alto.

3 comentarios:

  1. Mmmmmm uno de los rubios es mi Justin verdad?
    Dios como me pone ese hombre!!
    Tengo que ver la peli q tengo pecha de ganas ^^
    besitooss love

    ResponderEliminar
  2. mmm... Si y no....
    Yo me refiero a otro rubio ...b_b

    ResponderEliminar
  3. Hola, Chris.
    Sólo por curiosidad, ¿cómo viste mi blog? Me alegra ver que gente que no conozco de nada me lee. Gracias por haber comentado.(:
    De todas formas esa actualización no era un consejo destinado a nadie más que a mí misma.. Sí, me hablo en 2ª persona, es algo extraño.. pero bueno. :P
    Le he estado echando un vistazo al blog. Me hacen gracia tus críticas xD y el dibujo es muy muy chulo.
    Te sigo, ¿vale?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers